Crea tu propia e-bike! Es más fácil de lo que piensas!

Publicada en Publicada en Sin categoría
Muchos de nosotros hemos empezado en esto de la movilidad eléctrica montando un kit en nuestra actual bici. Son económicos, rápidos, ligeros, eficaces y nos permiten darle una nueva vida a nuestra bici que en su día la compramos o nos la regalaron con mucho cariño.
emarin
Kits eléctricos hay muchos en el mercado y en ASOVEL los hemos probado casi todos. Los kits dependen del uso que le vamos a dar a la bici, dado que no es lo mismo una ebike que irá destinada a llevar a los niños al cole o desplazarnos para ir al trabajo,  que una ebike para usar en montaña los fines de semana…
El denominador común de un kit es siempre el mismo: un motor, una batería, un controlador y los mandos: acelerador, sensor de PAS, manetas de freno y un display. Los precios de los kits dependen de la potencia y la autonomía de la batería y podríamos cifrar entre unos 500€ y los 1500€.
Si eres un poco manitas o tienes un amigo que lo es, invertir en un kit eléctrico para tu actual bici es una solución muy buena y recomendable.
IMG_20150329_174108_1
Regístrate cómo socio en ASOVEL (es gratis) y te ayudaremos a tomar la mejor decisión para escoger el kit perfecto para tu bici.  Más de 650 personas asesoradas nos avalan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *