Experiencia e-KART: SOLAR y de aquí..!

Publicada en Publicada en Sin categoría
Desde Madrid este divertido concept Kart convertido a eléctrico por nuestro “Asovel member” y amigo D.René, un gurú en esto de las electrificaciones de alto rendimiento y que al fín nos presenta su modelo Nobuo-01 tal y cómo él mismo lo ha bautizado.
Es un montaje espectacular y el primero que se realiza en España de esta potencia y enorme autonomía. Este proyecto tiene cómo principal objetivo popularizar también aquí en España este tipo de vehículos eléctricos ligeros y plantearnos el uso de energías silenciosas y respetuosas con el medio ambiente para nuestros desplazamientos cotidianos.
EV_ekart_battery_street
El sacarlo a pasear por las calles de Madrid es todo un espectáculo,  vemos cómo la gente se lo mira con curiosidad y algunos incluso se lo piden probar y es que no hay mejor forma popularizar este tipo de tecnología que probando uno mismo este mini-vehículo de 2 plazas tan estable, ligero, rápido y divertido.
208i8gp
Es capaz de llegar con facilidad a los 60km/h (limitado a 25km/h en ciudad) gracias a sus 2 potentes motores delanteros del tipo Direct Drive y una super batería de 72v formada por celdas de litio de alto rendimiento.
La autonomía no es para nada un problema, dado que es capaz de recorrer 200Km, lo que se traduce en pasar todo un fin de semana de paseo por la ciudad recorriéndola de punta a punta. La placa solar proporciona además 5km más por hora de sol.
EV_ekart_battery
En definitiva una iniciativa muy positiva la que nos aporta René y que seguro valorarán los vecinos de Madrid y todos aquellos que tengan la oportunidad de probar este fantástico e-kart construido con mucho respeto y cariño al medio. Se trata de un vehículo ecológico y sostenible 100%. Felicidades RENÉ por tu obra y no dejes de crear e innovar!
Os dejo el vídeo oficial del Nobuo-01.   ¡Qué lo disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *