EuroBike 2016 – ASOVEL estará allí para contaros lo más destacado!

Publicada en Publicada en Sin categoría
Tendrá lugar en el Lago de Constanza en la bonita población alemana de Friedrichshafen del 31 de Agosto al 4 de Septiembre. Sin duda la feria más importante de Europa y prueba de ello es la presencia de 1350 expositores de 40 países. Habrán demostraciones, conferencias, seminarios, talleres e incluso rutas para el fin de semana (ideal familias).
Die Bildunterschrift wird in Bälde eingefügt. Sie können uns aber gern auch per E-Mail oder Telefon kontaktieren, wir helfen gerne weiter.Mountainbikes haben sich auch im Alltagseinsatz bestens bewährt.
Las bicis eléctricas están ganando terreno año a año y prueba de ello es que han destinado 3 pabellones para todo lo relacionado con la movilidad y el ocio eléctrico. Tendremos contacto con Bafang, Bosch, Pendix, TranzX, BionX, Brose, Stromer, Solex, Ergotec, etc..
Las chicas también se apuntan a la moda de las ebikes y habrá un espacio enorme sólo para ellas !!!
Web_Gore
Nosotros acudiremos el Viernes 2 de Septiembre a las jornadas profesionales aunque esta vez no podremos quedarnos todo el fin de semana. Si alguno de vosotros acudís  a esta cita no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, vídeos y comentarios del evento. Los publicaremos con mucho gusto.
Más información del evento en:
Os tenemos informados!
Salud y pedal.. mejor eléctrico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *