Las e-bikes del Eurobike 2016

Publicada en Publicada en Sin categoría
Nos ha sorprendido gratamente lo visto este año en el Eurobike respecto sobre todo a las bicis eléctricas. Casi todas las marcas de bicis tienen ya modelos eléctricos en su catálogo. El motor central se impone claramente respecto a los tradicionales de hub insertados en rueda.
Marcas cómo Bosch, Yamaha, Bafang equipan la gran mayoría de ebikes de calidad. En auge las bicis eléctricas tipo “Custom” cómo la Ariel Rider y sobre todo las Fat Bike con sus poderosas ruedas de gran grosor que les permite rodar cómodamente por terrenos realmente complicados.
img_20160902_134140
En esta edición vimos una gran cantidad de cargo-ebikes y es que se han disparado las ventas desde la proliferación de negocios basados en la movilidad eléctrica ligera.
img_20160902_135045
Nos faltó tiempo para visitar el Eurobike y es que al menos se necesitan 2 días para descubrir la mayoría de novedades que allí se exponen.
Durante los próximos días realizaremos monográficos de marcas cómo Ananda, Butterfly, SBS, Oechsler, EV4, Achiever, Jobo, Onway, Cydeman, Keyde, Bike2, Philion Battery, Urban Arrow, Lionhero, Bafang, etc..
Salud y pedal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *