Nuevo Xiaomi Mijia – Un excelente patinete eléctrico.

Publicada en Publicada en Eléctrico, LEV, Patinete, Xiaomi

De nuevo Xiaomi  nos sorprende con un nuevo producto dentro de su línea relacionada con la movilidad eléctrica ligera.  Se trata de un patinete eléctrico high-tech que está llamado a ser el nuevo instrumento de desplazamiento urbano que todos buscábamos.
El chasis de este “Mi Electrical Scooter” está construido en aluminio aeronáutico muy resistente a la vez que ligero. Pesa 12,5 kg  y una de sus principales cualidades es la de plegarse en tan sólo 3 segundos gracias a una presión sobre un botón integrado en el propio timbre del manillar.
Xiaomi integra un paquete de baterías de Litio de la mejor calidad. En concreto instala celdas 18650 de la marca LG de  280Wh capaces de recorrer con una sola carga entre 20-30km de distancia, a una velocidad de crucero de 25km/h,  suficiente para desplazarse con comodidad por nuestros núcleos urbanos. La recarga de la batería se realiza en tan sólo 1 hora.
El Mi Electrical Scooter está conectado por Bluetooth a una APP de la misma marca, que permite al usuario controlar en tiempo real la carga de la batería, calcular los kilómetros recorridos, los restantes, la velocidad actual, etc..
Os dejamos la mejor review en castellano que hemos encontrado en la red. A disfrutarla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *