Good Year ego2

Publicada en Publicada en batería extraible., Bosch, ciclomotor, Doohan, e-trike, Ego2, Good Year
En la visita al MotoOh de Barcelona del pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de ver y probar el EGO2 de GoodYear. Se trata de un e-trike homologado cómo ciclomotor y con una altísima calidad en todos sus componentes. 
La parte ciclo la ha desarrollado enteramente la casa Doohan de origen inglés, mientras que en la parte eléctrica se ha confiado en el buen hacer del fabricante alemán BOSCH. El resultado final es un producto de altísimas prestaciones y con una fiabilidad asegurada. 
Su aceleración en modo2 es espectacular y llega rápidamente a los 45km/h con una autonomía de 50km. Funciona con una batería extraible  de Li-ion a 60v y 26Ah. Dispone de un motor HUB en la rueda trasera de 1500W. 
En las pruebas que realizamos en circuito, se mostró ágil y su sistema de giro nos dejó realmente impresionados. 
Su diseño tampoco pasa desapercibdo pues sus líneas son modernas y atractivas. Lo que más nos gustó fue la calidad de todos sus componentes.  Además incorpora marcha atrás de serie!
Su precio ronda los 3.990€.
Nos atendió Manel Martinez Ruiz el Sales Manager de Nextmotorbike y nos comentó que GoodYear está planteándose diseñar el hermano mayor del EGO2, es decir una e-motorbike equivalente a 125cc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *