Eduard Roura y el boom del patín eléctrico

Publicada en Publicada en Sin categoría

 

 

ASOVEL ha tenido el placer de conocer a Eduard Roura un profesional del sector de la movilidad eléctrica ligera y gran conocedor del patín eléctrico que está revolucionando el transporte personal en las grandes ciudades  y poblaciones de nuestro país.

Eduard (camiseta Repsol en la foto) es además un apasionado del mundo de la bicicleta, destacó  en la disciplina de Trialsin (trial sin motor) hoy conocida a nivel mundial como BikeTrial. Compitió con los grandes del momento haciendo podiums como la de 1er puesto en la categoría de Expertos de 1984 y participando en  exhibiciones durante años con figuras tan relevantes en este deporte cómo Jordi Tarrés y Ot Pi.

Eduard transformó su pasión y deporte en su modo de vida y sustento,  creando en el año 1990, la que es hoy sin duda la mejor y más especializada tienda de ciclos de Esplugues de Llobregat  (Barcelona)- https://www.rourabicicletes.com/

Siempre atento a las novedades del mundo de la bicicleta, apostó en el 2011 también por las bicis eléctricas, siendo uno de los  pioneros de este sector en Catalunya.

Ahora con el boom del patín eléctrico en las ciudades, Eduard es un referente para los usuarios de este nuevo medio de transporte. Ofrece soporte en la reparación y customización tanto en la parte ciclo cómo también en la parte eléctrica. Cubre la ausencia de servicio técnico de  grandes multinacionales asiáticas como Xiaomi o Minimotors.

Eduard Roura, está intentando además mejorar la movilidad eléctrica en España, para poner a disposición de los usuarios patines eléctricos competitivos en precio y de calidad muy superior a lo que actualmente nos ofrece el mercado. Conoce perfectamente lo que el cliente de aquí necesita y nos anuncia que en breve tendrá disponible un VMP (Vehículo de Movilidad Personal) de altas prestaciones,  para lograr que mucha más gente deje el coche (caro, lento y contaminante) para los desplazamientos cotidianos.

Desde ASOVEL felicitamos públicamente a Eduard Roura por su apuesta y animamos a que muchos otros profesionales de otras ciudades se unan a la movilidad eléctrica ligera, ahora que demuestra  un crecimiento exponencial en el número de ventas en nuestro país.  Se estiman unas 10.000 unidades vendidas durante el 2017 y la previsión es duplicar este número durante el 2018.

Eduard Roura a la izda. de la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *